Ampliación de plazo para recibir postulantes.

 

Aviso de ampliación de plazo para recibir postulaciones a Secretario Técnico de la Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción y apertura de recepción de postulaciones vía electrónica.

 

Con fecha 05 de junio de 2018, el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, en sesión extraordinaria en la Ciudad de Cancún Quintana Roo, determinó ampliar el plazo para recibir postulaciones respecto de la Convocatoria para la conformación de la terna de aspirantes a ocupar el cargo de Secretaria/o Técnica/o de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción del Estado de Quintana Roo, hasta el día 29 de junio de 2018. Por lo anterior, las fechas para la realización de las cuatro etapas del proceso de selección quedan de la siguiente manera:

La Primera Etapa, consiste en la recepción de los documentos electrónicos de las y los aspirantes. Del 14 de mayo hasta el 29 de junio de 2018.

La Segunda Etapa, consiste en la evaluación documental y curricular, a fin de identificar los mejores perfiles con base en una metodología definida. Así mismo se harán públicos los nombres de las (os) candidatas (os) seleccionadas (os) a pasar a la ronda de entrevistas individuales del 2 al 6 de julio de 2018.

La Tercera Etapa, consiste en entrevistas individuales únicamente a los candidatos seleccionados de la etapa anterior con base en una metodología específica que para tal efecto determine el CPC. Del 9 al 13 de julio de 2018.

La Cuarta Etapa, consiste en la deliberación del CPC para seleccionar a las y los integrantes de la terna de aspirantes a ocupar el cargo de Secretaria/o Técnica/o de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción del Estado de Quintana Roo que será presentada, por su Presidente, al órgano de gobierno de la Secretaría Ejecutiva. Del 16 al 20 de julio de 2018.

Última etapa de la selección: El Órgano de Gobierno del Secretaría Ejecutiva realizará, a los tres aspirantes que conformen la terna, una entrevista en la cual cada aspirante además de responder a las preguntas que se le formulen, realizará una exposición de motivos y plan de trabajo. Durante el periodo del 23 al 27 de julio de 2018.

 

 

Asimismo, en dicha sesión se acordó lo siguiente:

Por acuerdo del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, y en concordancia con la Bases de la Convocatoria, se abre la recepción electrónica de postulaciones para integrar la terna de candidatos a Secretario Técnico que la Presidencia someterá a consideración del Órgano de Gobierno de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción.

La recepción electrónica se regulará con los siguientes criterios:

 

  1. Las postulaciones electrónicas se realizarán al siguiente correo electrónico: cpc.qroo@gmail.com  
  2. Los documentos descritos en la convocatoria serán recibidos en la carpeta de Google drive que le sea asignada a cada postulante vía correo electrónico.
  3. La falta de alguno de los documentos requeridos o su presentación fuera del tiempo y forma establecidos, será motivo suficiente para tener como NO presentada la candidatura o postulación.
  4. El día del cierre de la Convocatoria, 29 de junio de 2018, la recepción de documentación por vía electrónica estará abierta hasta las 23:55 horas. En caso de que la documentación esté incompleta el candidato/a no podrá enviar documentación adicional posterior a la terminación del plazo.
  5. Los casos y circunstancias no previstos en este Acuerdo o en la Convocatoria, serán resueltos por el Comité de Participación Ciudadana.

 

Atentamente

El Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado de Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo, a 05 de Junio de 2018.

 

Miriam Cortes Franco
PRESIDENTE

 

Marcos Gutiérrez Martínez         Cynthia Dehesa Guzmán

 

Francisco Javier Del Real Medina          Raúl Cazares Urban       

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.